Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
04:39 PM / 16/07/2019
OFICIAL: Matthijs De Ligt es nuevo jugador de la Juventus
Serena Di Zazzo
Agencias

El defensor holandés Matthijs De Ligt se encuentra en Turín para firmar con la Juventus hasta 2023, informó el club a través de sus redes sociales mostrando al jugador cuando bajaba del avión. A cambio el Ajax recibió 75 millones de euros.

De Ligt saludó a los fanáticos del equipo bianconero mediante un video colgado en las redes sociales del club en el que expresaba lo feliz que se siente por llegar al club.

De acuerdo a diferentes reportes el joven de 18 años pasaría las pruebas médicas el miércoles por la mañana. El periodista Fabrizio Romano, de Sky Sports, afirmó en su cuenta de Twitter que el holandés ya firmó su contrato con la Vecchia Signora.

De esta forma, uno de los grandes fichajes del verano quedó resuelto y el defensor se sumaría a Cristiano Ronaldo, como él mismo le pidió en la final de la Liga de Naciones de la Uefa que enfrentó a Holanda y Portugal.

De Ligt llega al club bianconero como el reemplazo del retirado Andrea Barzagli y su nueva cláusula de rescisión alcanzaría los 150 millones de euros. El excapitán del Ajax acumuló 116 partidos en tres temporadas, con 13 goles y sin acumular ninguna tarjeta roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Hello Bianconeri, this is @mdeligt_... I’m really happy to be here!” ⚪️⚫️

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS