Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:39 AM / 04/12/2019
"Nos vemos pronto, Italia": Zlatan causa furor en su entrevista con la revista GQ
Serena Di Zazzo
Agencias

Zlatan Ibrahimovic convulsionó el fútbol italiano este miércoles 4 de diciembre tras declarar a GQ Italia durante una entrevista que regresará al campeonato que lo vio convertirse en estrella.

Tras varias semanas de incertidumbre el sueco de 38 años dejó una pista sobre su futuro que puede estar en el país en el que jugó siete temporadas con las camisetas de Juventus, Inter y AC Milan.

“Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia”, fueron las palabras que causaron furor entre los fanáticos del “calcio”.

Las declaraciones del polémico delantero hacen intuir que regresará a San Siro para ayudar a retomar el rumbo al club que está teniendo una temporada para el olvido.

El Milan va en la undécima posición con  17 puntos, 20 menos que el Inter de Antonio Conte, con cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

“Ibra” jugó en el conjunto rossonero entre 2010 y 2012, ganando un campeonato de la liga italiana en la temporada 2010-2011 y la Supercopa de Italia en 2011.

“Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos”, expresó el sueco.

Además, expresó que es su forma de encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo. “Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar”, explicó Zlatan en la edición navideña de la popular revista.

“Nos vemos pronto, Italia”, finalizó Ibra.

Asimismo, aprovechó la entrevista para hacer un balance de su paso por la Major League Soccer (MLS) indicando las debilidades y fortalezas que tiene.

“Estoy muy feliz de haber tenido esta experiencia en Los Ángeles, también porque después de la lesión muchas personas dijeron que ya no podría jugar más. Demostré que aún puedo marcar la diferencia. Pero después de dos años dije que era suficiente”, aseguró Ibrahimovic.

En varias oportunidades había reiterado que la MLS necesita mejorar su nivel futbolístico para competir con las grandes ligas europeas. “Pero no están acostumbrados a jugar con los pies, porque en todos sus deportes tradicionales (béisbol, fútbol, baloncesto) usan sus manos”, afirmó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más