Publicidad

Actualizado hace 410 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
05:00 PM / 08/02/2019
Miguel Celis a PANORAMA: Estamos enfocados en el Apertura
Guy Acurero
Iver Zabala

Con 1.90 metros de altura, Miguel Celis es una garantía en el juego aéreo. Así lo demostró en el último partido del Zulia Fútbol Club, cuando marcó de cabeza el gol de la victoria del buque petrolero.

El ariete de 23 años, nacido en Maracaibo, anotó el tanto que le dio la victoria a los negriazules en la jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga Futve, el domingo 3 de febrero. Aprovechó un gran centro del experimentado volante Evelio Hernández para levantar de los asientos a los presentes en el “Pachencho” Romero.

“Me siento bien, gracias a Dios. Hicimos una pretemporada muy buena. Gracias al equipo, al entrenador, por darnos la confianza de afrontar este campeonato 2019. Gracias a Dios se nos dio la primera victoria aquí en casa”, declaró vía telefónica Celis a PANORAMA.

El atacante aseguró sentirse feliz por su primer gol del año y explicó que fue una jugada que habían practicado en los entrenamientos de la semana pasada: “Bien, feliz, porque se me dio el gol en un partido importante. La jugada ya la habíamos preparado durante esa semana… la pelota parada de Evelio (Hernández). Siempre estoy atento con la pegada de Evelio que es una de las fortalezas del equipo, hay que aprovecharla”.

Miguel Celis analizó lo que será el próximo encuentro del Zulia. Visitará mañana el estadio Hermanos Ghersi de Maracay para enfrentar al Aragua Fútbol Club por la fecha 3 del torneo a las 5:00 de la tarde.

“Ya pasamos la página de Táchira y esta semana nos metimos con todo para afrontar el partido en Maracay. Sabemos que es un partido difícil y que tenemos que salir a ganar. Nos preparamos fuerte esta semana, de la mejor manera, para ir a Maracay y hacer un buen partido”, expresó.

El marabino habló de los objetivos que tiene el club zuliano para 2019, año en el que disputarán por primera vez en su historia la Copa Sudamericana, torneo de Conmebol.

“Estamos enfocados en el torneo Apertura... Seguir sumando y seguir ganando. Tenemos que enracharnos, seguir ganando. La Copa Sudamericana es importante, primera vez que la jugamoso y queremos hacer un buen papel. En la Copa Venezuela queremos defender el título”.

El delantero habló con este rotativo sobre la competencia interna que tendrá con el juvenil Junior Paredes, quien actualmente se encuentra en Chile con la Vinotinto sub 20 que disputa el Sudamericano de la categoría.

“Ahorita soy titular, gracias a Dios, por la confianza que me ha dado el profesor (Francesco Stifano), la confianza que me ha dado todo el equipo. Junior (Paredes) sabemos que es un excelente jugador, juvenil, con la selección sub 20 y desearle lo mejor. Cuando esté aquí con el equipo, desearle lo mejor también. El que esté para jugar, tiene que jugar, eso es así en el fútbol. El que esté mejor preparado, el que le toque jugar, va a saber aportar su granito de arena para el equipo que es lo más importante”, manifestó Celis.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS