Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:09 PM / 13/03/2019
"Messi siempre nos sorprende", asegura Valverde
AFP
AFP

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho este miércoles tras clasificarse para cuartos de final de la 'Champions' goleando 5-1 al Lyon con un doblete de Leo Messi, del que afirmó que "siempre nos sorprende".

"Ha sido un partido increíble de Leo en muchas facetas de juego, hacer goles, asistencia, robar. Aunque estamos acostumbrados, siempre nos sorprende", dijo Valverde en la rueda de prensa posterior al partido.

El delantero argentino sorprendió marcando un gol a lo Panenka: "Tiene una sangre fria increíble, ha estado muy bien", dijo Valverde.

Respecto al partido, Valverde afirmó que "lo que hicieron en el segundo tiempo es cuestión de fuerzas, ver quién es más poderoso, la presión de ellos o nuestro juego".

"Nos han generado incertidumbre, su gol ha venido de un barullo, antes del 2-1 tuvimos una ocasión de 3-0, hay que ser muy bueno para apretar permanentemente, en el primer tiempo el resultado era corto por lo que hemos hecho", añadió Valverde.

"Doy valor al hecho de sobreponernos, aumentamos el numero de goles. Estamos una competición que es difícil, cualquier equipo te puede complicar, esto no es sencillo", dijo.

"Hemos hecho una gran eliminatoria, en la ida y en la vuelta, con más eficacia en la vuelta", insistió el técnico azulgrana, que también alabó al brasileño Coutinho, muy cuestionado en los últimos días.

"Era un partido importante para él, por lo que significaba el partido para nuestro club, ha hecho un gran partido", dijo Valverde.

El técnico azulgrana también volvió a elogiar a Luis Suárez, que sigue sin marcar en esta edición de la 'Champions'.

"Lo valoro igual que siempre, al nivel altísimo que tiene, mañana volveremos con la estadística de 'Champions', pero es un jugadorazo, ha hecho un partido grande", concluyó Valverde.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS