Publicidad

Actualizado hace 240 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
07:25 PM / 02/12/2019
Marsella y Lyon buscan alargar sus rachas positivas
AFP
AFP

El Marsella aspira a una quinta victoria consecutiva el martes 3 de diciembre en Angers, su primer perseguidor en la Ligue 1, mientras que el Lyon recibirá al Lille con la ambición de encadenar una tercera victoria consecutiva en el campeonato francés.

Esta décimosexta fecha concluirá el miércoles 4 de noviembre con el París SG-Nantes, un duelo al que el líder del campeonato llega con más descanso tras no haber jugado el domingo su partido previsto ante el Mónaco debido al temporal de lluvia que sacudió el sudeste de Francia y que dejó seis víctimas mortales.

El calendario dispone así que el Marsella, segundo en la tabla, se pueda colocar provisionalmente a dos puntos de su rival parisino, que contaría el martes por la noche con dos partidos menos, siempre y cuando el cuadro de André Villas-Boas sume una nueva victoria a las cosechadas ante Lille, Lyon, Toulouse y Brest.

Ante el Angers, el Marsella podrá contar con el central español Álvaro González, de regreso tras dos partidos de suspensión, así como con sus hombres más en forma, Dimitri Payet y Nemanja Radonjic, goleador en los dos últimos partidos después de no haber visto puerta en sus 16 meses anteriores en Marsella.

El Angers podría perder su posición en el podio en detrimento del Montpellier, que viaja a Dijon el miércoles 4-D, y al Girondins de Burdeos, que recibirá al Nimes el martes 3-D, y del Nantes.

Pero estos últimos son los que lo tienen más complicado, ya que se enfrentan en el Parque los Príncipes a un equipo parisino que llega descansado.

Los Neymar, Mbappé y compañía tratarán de reencontrarse con la victoria luego del empate a dos en el Santiago Bernabéu en Champions.

En Lyon, el martes, tendrá lugar un choque entre dos equipos que vienen de perder en Champions, ante el Zenit y el Ajax respectivamente.

Ambos clubes reman codo con codo en la Ligue 1 con 22 puntos, por debajo de sus objetivos a comienzos de curso.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más