Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
02:49 PM / 14/08/2019
Luego de casi dos días de viaje el Zulia FC llegó a Santa Fe
Serena Di Zazzo
Cortesía

Tras más de cuarenta horas de viaje y la cancelación del vuelo en Caracas que los obligó a dormir en la capital, el Zulia FC ya se encuentra en la ciudad argentina de Santa Fe para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana ante Club Atlético Colón.

Los petroleros partieron de Maracaibo con destino a Caracas el lunes cerca de las 7:00 de la mañana, ese mismo día a la 1:00 de la tarde tenían que tomar el vuelo con dirección a Panamá, para posteriormente embarcarse durante la tarde a Rosario.

 

 

Un accidente en la pista de aterrizaje de Maiquetia no les permitió salir de la capital, donde tuvieron que dormir el lunes para salir en la mañana del martes a Panamá y poder emprender su camino a Santa Fe, ciudad a la que llegaron la madrugada de este miércoles.

Este jueves 15 de agosto Zulia se enfrenta al Colón en el estadio Brigadier López de Santa Fe a las 8:30 de la noche, hora venezolana. Los petroleros llevan la ventaja en la serie tras su victoria 1-0 en Maracaibo el pasado jueves 8 de agosto.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS