Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:00 AM / 09/07/2019
Los cinco mejores goles de la Copa América 2019 + VIDEOS
Serena Di Zazzo
Agencias

La Copa América dejó muchos momentos de tensión, desacuerdos con las decisiones arbitrales, pero lo más importante es que una dejó gran cantidad de golazos para deleitar a los fanáticos del deporte rey.

Desde el taco de Lautaro Martínez, pasando por el jogo bonito de Brasil en el gol de Everton y aterrizando en el misil de Machís ante Bolivia presentamos una selección con los cinco mejores goles que dejó el torneo.

Lautaro Martínez

Argentina se enfrentó a la Vinotinto por los cuartos de final del torneo y a los 10 minutos de la primera mitad, Lautaro Martínez iba a realizar uno de los goles del torneo.

El delantero aprovechó un error de Tomás Rincón en el despeje dentro del área para marcar, con un impresionante taco, el primer gol de Argentina ante Venezuela y entrar en la lista de los mejores goles de la Copa.

Everton Sousa

La Bota de Oro de este torneo tuvo actuaciones brillantes y una de ellas fue en la final ante Perú, en la que la canarinha se impuso 3-1 y Everton abrió el camino al título con un gran gol.

Corrían los 15 minutos de la primera parte cuando Gabriel Jesús bajó un pase largo por la banda derecha, recortó sobre un par de marcadores y luego puso un centro perfecto al segundo palo, en el que apareció Everton para fusilar con una gran volea a Gallese. Este tanto consagraba a Everton como el goleador del torneo.

Darwin Machís

Venezuela derrotó 3-1 a Bolivia en el último encuentro del Grupo A. Darwin Machís aprovechó para lucirse con una gran anotación.

A los 55 minutos una gran jugada ofensiva de Venezuela terminó con un gran balón a los pies de Machís, figura del partido. El ‘7’ amagó a sus marcadores, se acomodó y sacó un potente disparo que el arquero Carlos Lampe no puedo alcanzar, a pesar de estirarse.

Edison Cavani

En el primer encuentro de Uruguay en la fase de grupos, que terminó con victoria 4-0 de los charrúas Edison Cavani se lució.

A los 33 minutos de la primera parte, Nicolás Lodeiro centró desde el tiro de esquina para Diego Godín, el central cabeceó en dirección al centro del área donde Cavani la esperó para sacar un remate de tijera que se convirtió en uno de las dianas más recordadas del torneo.  

Dani Alves

En la victoria 5-0 de Brasil ante Perú se dio una de las mejores jugadas colectivas del torneo que terminó en un golazo del jugador más ganador de la historia.

Alves liquidó a Gallese en el minuto 53 tras una increíble combinación con Arthur mediante cinco pases consecutivos que llegó a los pies de Firmino quien asistió al lateral, que no dudó en rematar al arco dentro del área.

 

Contenido patrocinado por la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS