Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
05:45 PM / 24/06/2019
"Llegamos con estado anímico bastante bueno", dice venezolano Añor sobre Argentina
AFP
Prensa Vinotinto

La selección venezolana encara el partido de cuartos de final de la Copa América contra la Argentina de Messi en un estado anímico "bastante bueno", declaró este lunes el volante Juan Pablo Añor.

"Llegamos sobre todo en un estado anímico bastante bueno, que es muy importante, después de tres partidos muy diferentes pero muy buenos", afirmó el jugador del español Huesca.

La Vinotinto empató 0-0 con Perú y Brasil en los dos primeros partidos, y en el tercero logró el pase a cuartos como segunda del grupo A tras derrotar a Bolivia por 3-1.

"Dijimos desde el principio que veníamos a jugar seis partidos y de momento llevamos tres, vamos por buen camino", advirtió el volante, de 25 años, que destacó la "solidez defensiva" mostrada por su equipo.

El viernes se enfrentará a Argentina, una de las grandes favoritas. Pese a que tiene un elenco de lujo y al considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi, la Albiceleste en esta Copa América está lejos de su mejor juego.

"Pensamos en el equipo como tal, no solamente en un jugador como Messi", señaló Añor.

El volante venezolano dijo que sus jugadores no se dejan influir por la hazaña conseguida en el amistoso que le ganó por 3-1 la Vinotinto a Argentina en marzo pasado en Madrid.

"No deberíamos pensar en eso. Tenemos que seguir pensando que Argentina es una de las mejores selecciones, una de las candidatas a ganar la Copa América, y enfrentar el partido con la máxima seriedad, como hicimos en ese amistoso", declaró.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS