Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
01:38 PM / 06/11/2019
La Vinotinto accionó a todas sus jugadoras en derrota ante AS Roma
Prensa FVF
Cortesía

La Vinotinto Femenina mantuvo su trabajo en Italia, este miércoles 6 de noviembre, y cumplió con un partido amistoso pautado contra AS Roma, equipo por el que fueron superadas 4-2, en una jornada futbolística de observación por parte de la directora técnica, Pamela Conti.

Las venezolanas cedieron 3-0 en el segundo tiempo, después de comenzar ganando 1-2 en el primero, con un conjunto competitivo.

El equipo que salió en la segunda parte fue distinto al de la primera, por ser un choque de preparación no oficial y de observación que formó parte de la planificación pautada por el cuerpo técnico.

Producción

En el primer tiempo, la Vinotinto se fue arriba con goles de Paola Villamizar (8´) y Oriana Altuve (14´), antes de recibir el descuento por parte de Hegenberg (14´).

En la segunda parte, las criolla se vieron superadas con el segundo de Hegenberg (54´), uno de Teshtrup (51´) y otro de Thomas (74´).

Este jueves 7 de noviembre, la Vinotinto seguirá sus días de trabajo en la cancha del Hotel Mancini, en el que se encuentra concentrada.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más