Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:47 AM / 16/08/2015
Juan Arango anotó de tiro libre en victoria de los Xolos
AP / México
Panorama
AP

Tijuana se vio abajo en los albores del encuentro pero terminó superando con suma facilidad como visitante 3-1 a Cruz Azul el sábado, en la continuación de la quinta jornada del torneo Apertura mexicano.

El ariete colombiano Dayro Moreno hizo el primer tanto del conjunto fronterizo con un disparo cruzado a los 22 minutos; el venezolano Juan Arango marcó el segundo dos minutos después con un tiro libre, y el estadounidense Paul Arriola clavó el tercero a los 48.

Christian Giménez abrió el marcador por el cuadro celeste a los ocho minutos, con el cobro de un tiro penal.

Con la victoria, los Xolos escalaron a la undécima posición 11 de la tabla, al llegar a seis unidades; Cruz Azul se quedó con el mismo número de puntos en el décimo sitio.

Los locales tomaron una rápida ventaja a los ocho minutos, luego de que el volante Giménez convirtió el penal tras una falta que él mismo recibió dentro del área.

La Máquina no supo manejar la ventaja y las fallas defensivas le dieron a Tijuana la opción de igualar. Moreno recibió un pase dentro del área y definió con un disparo raso y cruzado a los 22.

Las desatenciones de los celestes fueron evidentes una vez más cuando Arango envió un centro de tiro libre que nadie despejó, y el balón se anidó en las redes ante la falta de reacción del arquero Jesús Corona a los 24.

Para el arranque del complemento, Tijuana hizo un contragolpe desde mediocampo y Arriola recibió el esférico en los linderos del área, desde donde sacó un potente tiro que pegó en el travesaño y entró a la portería para el tercer gol.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS