Publicidad

Actualizado hace 99 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
09:05 AM / 16/05/2019
Josef decidió desde los 12 pasos el triunfo de Atlanta
Guy Acurero
Agencias

Josef Martínez se ha convertido en un especialista en cobro de penaltis y la noche de este miércoles 15 de mayo lo volvió a demostrar.

El delantero valenciano marcó desde los 12 pasos el gol de la victoria del Atlanta United por la mínima diferencia en la cancha de los Vancouver Whitecaps.

Josef anotó al minuto 29 el tanto. Curiosamente en su cobro no ejecutó el ya clásico salto que ha realizado antes de patear el balón desde el punto de penalti.

Fue la quinta diana del atacante de la Vinotinto en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS).

La victoria de Atlanta ubicó a los dirigidos por el holandés Frank de Boer en tercera posición de la Conferencia del Este con 20 puntos, a cuatro unidades del DC United, equipo del también venezolano Junior Moreno, que ha disputado dos juegos más que el club de Josef.

Este miércoles, sin Moreno, quien no fue convocado por motivos personales, los de Washington igualaron sin goles ante Toronto FC.

Debutó Renzo Zambrano en la MLS

El volante aragüeño Renzo Zambrano debutó este 15 de mayo en el fútbol estadounidense en el empate 1-1 de su equipo el Portland Timbers, dirigido por el venezolano Giovanni Savarese, ante el Houston Dynamo de los criollos Ronaldo Peña y Alejandro Fuenmayor. El primero está lesionado y el segundo no fue convocado.

Zambrano, incluido en la lista preliminar de Venezuela para la Copa América, disputó los 90 minutos y fue amonestado en la fracción 42.

Renzo Zambrano en su debut en la MLS. Foto: @timbersfc

El conjunto comandado por Savarese está en la décima posición de la Conferencia del Oeste con 11 puntos, mientras que el Dynamo es cuarto en el mismo grupo con 20 unidades.

En otro resultado, el Seattle Sounders venció 2-1 al Orlando City.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS