Publicidad

Actualizado hace 2 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:15 AM / 19/09/2019
Josef Martínez se convirtió en el primer jugador de la MLS en marcar en 15 partidos consecutivos
Serena Di Zazzo
Agencias

El goleador venezolano Josef Martínez anotó, la noche del miércoles 18 de septiembre, un doblete histórico en la victoria del Atlanta United sobre Cincinnati por 0-2.

Con los dos goles marcados, Martínez se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en perforar las redes en 15 partidos de manera consecutiva. Además, acumula 26 dianas en la temporada, dos menos que Carlos Vela, líder goleador del certamen.

De igual manera, Josef llegó a 80 tantos en 87 partidos, igualando a David Villa (124 PJ) en el puesto 22 de anotadores históricos de la competición, ampliando su promedio de gol por partido a 0.92 que se convierte en el más alto desde la creación de la MLS, de acuerdo a la información suministrada por la cuenta en Twitter de Soccer Data VEN.

La primera parte mostró a un Atlanta sin claridad en el ataque, como se veía en los partidos anteriores, y sin poder concretar las ocasiones de peligro que generaba.

En la segunda mitad apareció la magia de Josef. A los 59 minutos el carabobeño entró solo al área para hacer subir el 1-0 en el marcador tras un contraataque comandado por “Pity” Martínez.

Seis minutos más tarde y con toda la habilidad que lo caracteriza, Josef marcó uno de los mejores goles del torneo. Controló el balón con un tacón, luego se quitó a dos defensores dentro del área y así quedar libre para colocar el balón en el ángulo y marcar el 0-2 definitivo.

Con este triunfo a domicilio el equipo del venezolano se ubica en el tercer puesto de la Conferencia Este con 51 puntos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS