Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:52 AM / 24/09/2019
Josef Martínez fue incluido en el 11 ideal de la semana en la MLS como el mejor jugador
Serena Di Zazzo
Agencias

El venezolano Josef Martínez volvió a entrar este lunes en el once ideal de la semana en la MLS además de conseguir el título del jugador de la semana.

Martínez anotó un doble el miércoles 18 de septiembre ante Cincinatti para llegar a la histórica racha de 15 partidos consecutivos marcando gol, la cual no pudo ampliar ya que salió lesionado el pasado sábado 21-S ante San José Earthquakes.

El delantero Vinotinto lleva 26 goles en la temporada, 21 de ellos en los últimos 16 partidos con la camiseta del Atlanta United.

El once ideal lo completan Vito Mannone de Minnesota en el arco; Omar González de Toronto, Marcelo Silva de Real Salt Lake y Kyle Duncan de New York Red Bulls, en la línea defensiva.

En el mediocampo se encuentran Cristián Pavón de Los Ángeles Galaxy, Jack Price de Colorado Rapids, Emerson Hyndmand de Atlanta United y Boniek García de Houston Dynamo.

Al venezolano lo acompañan Wayne Rooney del DC United y Christian Ramírez de Houston Dynamo en el ataque, con Chris Armas de NY Red Bulls en la dirección técnica.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más