Publicidad

Actualizado hace 326 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
07:50 PM / 22/05/2019
Ivo Basay, DT de Palestino: El terreno del Pachencho es lamentable
Guy Acurero
Alberto Briceño

"Es una cancha de primera división, se merecen una cancha totalmente diferente", así se manifestó Ivo Basay, entrenador del club chileno Palestino, en la rueda de prensa post partido tras la victoria 2-1 del Zulia Fútbol Club ante los árabes.

Basay explicó: "Las condiciones del campo son lamentables. Me metí (al campo) y la verdad las condiciones son lamentables. Juegan demasiado bien los dos equipos (Zulia y Palestino) para que lo hagan en un campo así. Es indigno".

Por su parte, Nicolás Castillo, quien marcó el gol de Palestino, tomó el micrófono en la rueda de prensa para pedir disculpas por su lamentable episodio en el Sudamericano sub 20, cuando llamó "muerto de hambre" al defensor venezolano Pablo Bonilla.

"Pedirle disculpas a la gente de Venezuela por lo que dije. No fue intención mía, se malinterpretó. Los venezolanos no se merecen lo que están pasando", dijo el dorsal 4 del equipo árabe.

Ivo Basay habló sobre los fatídicos minutos finales, en los que el club chileno igualó las acciones al 92' y par de fracciones después Zulia marcó el del triunfo: "Ya nos ha pasado antes que nos meten goles sobre la hora. A estos niveles no se puede permitir la desconcentración en momentos así".

Sobre la ausencia de Luis Mago, Basay detalló: "Luis es un jugador importante (...) tenemos un partido este domingo, el viaje es larguísimo. Había que hacer rotaciones sino ibamos a llegar muertos al partido (ante Curicó, liga chilena). Le dimos descanso a unos cinco jugadores que estarán el domingo y en la vuelta contra Zulia FC".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 23/05/2019 06:49 AM

Déjense estar, cualquier día juagaran con un balón cuadrado.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS