Actualizado hace 214 minutos

Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:02 PM / 14/06/2019
¡Inició el carnaval futbolístico en Brasil!
S. Di Zazzo/AFP
AFP

Bosques con las banderas de Sudamérica, Japón y Catar así como mensajes de los niños de cada país participante y un recorrido por las tradiciones del continente fue lo que dio inicio a la Copa América que tuvo su ceremonia de apertura este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, que no se terminaba de llenar. 

Cada país de Sudamérica, así como los dos equipos invitados, tuvieron una participación especial. La narración de los goles más emocionantes de la historia del torneo sirvieron como fondo a los niños, que portando camisetas de diferentes países, se abrazaban conmovidos escenificando la unión entre hermanos que debe existir en el continente.

Trajes típicos dijeron presente durante la ceremonia.

Fueron precisamente los niños, liderados por un brasileño, quienes llevaron el balón hasta un podio, para dar inicio al torneo continental más antiguo del mundo. Antes de ese momento, la colombiana Karol G y el brasileño Léo Santana entonaron "Vibra Continente", canción emblema de esta competencia.

La colombiana no brilló como se esperaba, enfundada en un enterizo blanco y tacones rojos, dejó en evidencia un pobre doblaje de ambos intérpretes que hizo estallar los comentarios negativos en las redes sociales. 

La pobre actuación de los cantantes desató comentarios negativos en las redes sociales.

La falta de sincronización de los cantantes con la canción los dejó en evidencia, y la situación se hizo mucho más obvia cuando Karol G soltó el micrófono mientras su voz se seguía escuchando.

La ceremonia de apertura tomó diez minutos, tuvo a 400 personas en escena, con los colores, símbolos culturales y banderas de los tradicionales participantes sudamericanos, además de las convidadas.

El despliegue fue colorido y luminoso, con fuegos artificiales, pero con sobriedad y rapidez, en comparación a la apertura de otros torneos internacionales. Al iniciarse la ceremonia, 20 minutos antes del comienzo del juego, el estadio Morumbí de Sao Paulo aún lucía vacío en algunas zonas de sus tribunas y niveles, aunque los hinchas aún hacían fila en exteriores.

Contenido patrocinado por Ferretería Bicolor

Más que una ferretería, líderes en hierro y en PVC, contando con las mejores marcas y productos. ¡Ven y compruébalo! Ubicados en: KM 5 vía Perijá, San Francisco - Edo. Zulia. Número de contacto: 0500-BICOLOR (2426567)

Revisa nuestro catalogo de productos: https://www.panorama.com.ve/anunciantes/bicolor/

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS