Publicidad

Actualizado hace 510 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
02:34 PM / 18/06/2019
Hinchas japoneses asearon el estadio luego del partido de su selección contra Chile en la Copa América
Agencias
Agencias

Nuevamente, los hinchas japoneses recogieron los residuos encontrados en el lugar donde estaban ubicados tras el partido de este lunes entre Japón y Chile en la Copa América.

A pesar de que La Roja goleó al conjunto nipón, los asiáticos limpiaron las gradas del estadio al culminar el duelo futbolístico; una  acción por la que ya han recibido atención anteriormente. Los observadores recibieron con agrado este acto que grabaron y luego difundieron en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diario Panorama (@diariopanorama) on

“Miren, están recogiendo la basura los japoneses. Esta es una cosa increíble”, expresó un aficionado según reseñó el sitio web 24horas citando al medio brasileño TV Uol.

"Hacemos siempre eso en todos los estadios", declaró Hirokazu Tsunoda, participante de la limpieza, de acuerdo a esta página.

"Es una forma de agradecer por haber asistido al juego y también de mantener el lugar limpio para las personas que van a utilizar ese espacio después", afirmó.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

jose trade 19/06/2019 07:44 AM

Recuerdo haber estudiado con varios "compañeros", q mas bien pegaban chicle al pupitre para dañar el pantalon de otro...jojojo


2

Alberto Chacin 18/06/2019 11:26 PM

¡oj! igual que en Maracaibo


3

Pedro Reyes 18/06/2019 03:58 PM

Es la típica ética japonesa.


Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS