Publicidad

Actualizado hace 316 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:19 PM / 17/05/2019
Hinchas de Leeds enviaron carta a Bielsa
Panorama

Los seguidores de Leeds United  desean que el técnico argentino Marcelo Bielsa permanezca con el club y asi se lo hicieron saber en una carta. 

El  grupo de aficionados denominado 'eeds United Supporters Trust  publicó  que el sueño de ellos de ascender a la Premier League acabó cuando fue eliminado en las semifinales del playoff de ascenso por el Derby County, lo que no ha impedido que los aficionados hayan reconocido a Bielsa la gran temporada.

"En el corto período de tiempo que ha entrenado al Leeds United se ha vislumbrado un inspirado cambio en la calidad del fútbol en Elland Road. Ha sido un placer ver la unidad del equipo y el progreso que ha hecho tanto fuera como dentro del campo",  dice el  escrito publicado en su página web, tal como destacó el portal de Marca.

 Leeds a desperdició una importante ventaja el miércoles y quedó sin posibilidades de ascender a la Liga Premier tras caer 4-2 como local ante el Derby County de Frank Lampard, por las semifinales de la liguilla de la segunda división del fútbol inglés

 Leeds había ganado 1-0 en la ida y además se imponía por la mínima gracias al gol de Stuart Dallas a los 24 minutos. Antes del final del primer tiempo, el Derby County igualó gracias a un gol de Jack Marriott tras una tremenda falla de la defensa rival. Mason Mount puso 2-1 al Derby tras el reinicio y Harry Wilson extendió la ventaja a los 58 de tiro penal. Dallas descontó para Leeds a los 62, pero poco después el equipo de Bielsa se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gaetano Berardi. Y cerca del final, Marriott puso el 4-2 definitivo que le dio al Derby la clasificación a la final por el ascenso, que disputará ante Aston Villa, acotó Reuters.

"Tu pasión y tu incansable dedicación para mejorar el equipo ha reafirmado nuestra confianza en ti y en tu equipo de trabajo. Tienes nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro apoyo inquebrantable. Creemos en tu filosofía y queremos agradecerte todos tus esfuerzos", enfatizaron los fanáticos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS