Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:52 AM / 16/05/2019
Griezmann al Barcelona es casi un hecho: esto es lo que cobraría el astro francés
Sabrina Paz
AFP

Las negociaciones entre Antoine Griezmann y el FC Barcelona marchan viento en popa. Según el diario L'Équipe, "si no está hecho, está casi hecho". Después de anunciar que no continuaría en el Atlético de Madrid, el francés está cada vez más cerca del club blaugrana.

L'Équipe indicó que existe un acuerdo entre el FC Barcelona y Griezmann desde finales de marzo. De acuerdo a estas informaciones, el campeón del mundo firmaría un contrato con la entidad culé por 5 años, hasta el 2024.

A su vez, el medio francés reveló que el salario que cobraría Griezmann por año rondaría los 17 millones de euros, 4 menos de los que ganaba en el club colchonero. Esto lo convertiría en el segundo mejor pagado del club blaugrana, sólo por detrás de Lionel Messi.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "decepcionado" por la marcha de Griezmann y comentó a medios catalanes que “no vamos a negociar nada. El jugador tiene contrato, y como no está de acuerdo en continuar con el Atlético, hay que depositar la cláusula. No nos interesa ni quién ni cómo, sólo recibirla”.

La cláusula de compra del astro francés se encuentra en 200 millones de euros, pero a partir del primero de julio la misma se situaría en 120 millones.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS