Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
05:00 PM / 07/01/2019
Grenddy Perozo se despide del Zulia FC y Leo Morales firma renovación
Lui Fernández
Agecias

Con agradecimientos y buenos deseos para el Zulia Fútbol Club, el ex capitán Grenddy Perozo anunció su retiro del equipo a través de un comunicado en su cuenta de Twitter en horas de la tarde este lunes.

 

“Deseo expresar mi enorme y más sincero agradecimiento a la organización del Zulia Fútbol Club por estos últimos años dentro de sus filas donde, un equipo que le regresó la alegría futbolística al estado Zulia, a Maracaibo y al José Encarnación "Pachencho" Romero

Después de cumplir este ciclo, deseo agradecerle a su propietario y agran amigo, César Farías, por abrirme las puertas en esta institución. A formar parte de un proyecto que, espero continúe creciendo y se convierta en referencia del fútbol venezolano. Mi estado, ciudad y la gente que jornada a jornada nos acompañan en el "pachencho" merece que los colores azul y negro continúen trascendiendo en el tiempo. Estoy seguro de que pronto colgaremos nuestra primera estrella. Lo deseo de corazón”

También expresarle mi más sinceras palabras de admiración, cariño y respeto a todos y cada una de las personas que forman parte de este club. Desde los utileros, cancheros, miembros de la prensa. A todos los que dia a dia trabajaron, junto con nosotros, en La Victoria, en la preparación de cada uno de los partidos. A todos gracias

Por último y no menos importante. A cada uno de los que jornada a jornada, a distancia y en las tribunas del “Pachencho”, apoyaron a mi equipo y a mí, de manera muy especial. A toda la afición marabina. A todos los que sigtuen al club en otras ciudades y desde otros países. Como marabino y zuliano, que siente los colores del estado, fue una enorme satisfacción haberme entregado con todo mi corazón por esta camiseta. Saber que cada domingo mi familia y amigos podían verme desde las tribunas, en compañía de ustedes, no tiene precio.Es algo de lo que siempre estaré agradecido A todos, en nombre de mi familia, esposa e hijo, gracias ¡Gracias Zulia Fútbol Club!

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS