Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
12:10 PM / 07/11/2018
Giménez y Lucas Hernández engrosan la enfermería del Atlético
AFP
AFP

El central uruguayo José María Giménez y el lateral Lucas Hernández se han unido a la lista de lesionados del Atlético de Madrid con sendas lesiones musculares, sufridas en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el martes (2-0).

Giménez, que se tuvo que retirar en el descanso, sufrió "una nueva lesión - recidiva - a nivel de cicatriz de la sufrida en la musculatura isquiotibial hace aproximadamente un mes", informó este miércoles el club rojiblanco.

El central uruguayo había sufrido una lesión en el muslo izquierdo a principios del pasado mes de octubre, de la que parece haber recaído.

El club no precisa el tiempo de baja del jugador, aunque hace un mes la lesión le mantuvo apartado de los terrenos de juego dos semanas.

En cuanto al francés Lucas Hernández, sufre "una lesión miotendinosa en la musculatura aductora del muslo derecho", precisa el club 'colchonero'.

El Atlético tampoco precisa el tiempo de baja, pero el diario deportivo madrileño Marca señala que estará "apartado de los terrenos de juego unas semanas".

Estas lesiones son un duro golpe para el Atlético que se queda sin centrales, después que Diego Godín y Stefan Savic no jugarán el martes ante el Borussia Dortmund por lesión.

También están lesionados Koke, con un edema muscular, y Diego Costa y el francés Thomas Lemar, con sendos problemas musculares.

Lucas y Giménez son ahora serias dudas para acudir con Francia y Uruguay a los partidos del próximo parón de selecciones.

Uruguay tiene previsto enfrentarse en dos amistosos a Brasil el 16 de noviembre en Londres y a Francia cuatro días más tarde en París.

La selección francesa también jugará el 16 de noviembre contra Holanda dentro de la Liga de Naciones de la UEFA.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS