Publicidad

Actualizado hace 153 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:31 PM / 11/10/2019
Gabriel Benítez entra en la convocatoria Vinotinto para el amistoso ante Trinidad y Tobago
Serena Di Zazzo
Prensa FVF

El lateral izquierdo del Zulia FC, Gabriel Benítez, se unió este viernes 11 de octubre a la concentración de la Vinotinto en Caracas tras la ausencia de Roberto Rosales, quien regresa a España, y de Bernardo Añor, baja por problemas musculares. 

El defensor se une al combinado nacional para el amistoso ante Trinidad y Tobago que se disputará el lunes 14 de octubre en el estadio Olímpico de la UCV a las 6:00 de la tarde.

El caraqueño acumula 3493 minutos con el equipo petrolero en 39 partidos disputados en 2019 y se convirtió en un fijo dentro de las alineaciones del conjunto zuliano.

Benítez se perderá el encuentro de Zulia FC ante Portuguesa que se disputará mañana sábado 12-O a las 4:00 de la tarde en el Estadio General José Antonio Páez de Araure.

Roberto Rosales parte este domingo 13 de octubre a España para incorporarse nuevamente con el Leganés, debido al acuerdo realizado para poder cumplir con la selección venezolana en esta fecha Fifa.

De acuerdo con José de Filippis, médico de  la selección nacional, Bernardo Añor presenta "un rotura fibrilar del músculo semitendinoso de la pierna derecha", por lo que tampoco podrá participar en el encuentro preparatorio para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS