Publicidad

Actualizado hace 566 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
04:20 PM / 14/05/2019
Fariñez, el arquero venezolano que sueña con jugar en Barcelona
Wilmer Suescún
Archivo

Wuilker Fariñez, un joven arquero venezolano que ha alcanzado el interés de más de un equipo del viejo continente y poderosos de América. Desde su llegada al Millonarios de Colombia y tras su consolidación con la selección mayor de Venezuela, la salida de Fariñez en junio del club colombiano parece inevitable. 

Su gran capacidad bajo el arco con los azules ha llamado la atención del clubes históricos como River y Boca, equipos más importantes del fútbol argentino y de los más prestigiosos del continente americano. 

Pero como si fuera poco, el interés trasciende un poco más allá y se traslada al viejo contiene. Desde hace varios días medios europeos comenzaron a hablar sobre un supuesto interés del FC Barcelona, alegando que el jugador es seguido desde el encuentro Venezuela-Argentina, partido donde Fariñez logró destacar con buenas intervenciones que llevaron al club catalán a tener contacto con el entorno del jugador vinotinto. 

"No sé nada del interés del Barcelona u otros clubes. No hemos recibido ningún llamado. Estoy enfocado en Millonarios. Desde niño siempre soñé con llegar al Barcelona", relató el arquero de Millonarios en una entrevista con el programa Ruta Vinotinto. 

"Aquí en Millonarios he aprendido mucho. Es un honor jugar en un club tan importante en Colombia. Por el momento mi plan es salir campeón aquí y luego se verá. Todos soñamos con jugar en un club de élite en Europa y en mi caso, el Barcelona", agregó. 

Por otro lado, el padre del arquero, Luis Enrique Fariñez, afirmó sobre unos acercamientos del conjunto español, que además, admitió sobre un supuesto interés desde Inglaterra. 

"Lo que puede decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barcelona", aseguró durante una entrevista en Se Habla Deporte por Meridiano TV.

Hasta ahora el FC Barcelona no ha confirmado nada sobre caraqueño, lo cierto es que el equipo culé busca un reemplazo para su segundo arquero Cillessen, quien habría pedido salir el próximo mercado de fichajes. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS