Publicidad

Actualizado hace 42 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:35 PM / 01/08/2018
Estrellas de la MLS se enfrentarán este miércoles a la Juventus de Turín
Wilmer Suescún

Este miércoles 1 de agosto, el Equipo de Estrellas de la Major League Soccer se enfrentará en el "MLS All Star Game de 2018" a la Juventus de Turín, el nuevo club de Cristiano Ronaldo, en el estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta, a las 7:30 pm (hora de Venezuela). 

La MLS mostrará a sus mejores jugadores frente al campeón de Italia en Atlanta, lugar escogido por el gran éxito de asistencia adquirido desde el 2017. 

24 jugadores de la Major League Soccer fueron convocados por los aficionados, el técnico que en este caso es el Tata Martino, y por el Don Garber, comisionado de la liga. Entre las figuras de la liga destaca el venezolano Josef Martínez, quien vive un momento extraordinario con su equipo, el Atlanta United, alcanzando numeros impresionantes; 24 goles en 23 partidos disputados, manteniendose como máximo goleador.

Además, el vinotinto consiguió imponer récord alcanzando su sexto Hat-Trick en la MLS, que a falta de 11 partidos, podría batir la marca de 27 goles anotados en esa competición durante una temporada. 

Hacia el récord de asistencia

70 mil 782 espectadores es la marca récord del magno evento que se realizó en Houston, cuando el mexicano Javier Hernández "Chicharito", debutaba con el Manchester United. 

Luego de confirmarse la no presencia de Zlatan Ibrahimovic (Descanso) y David Villa (Lesión), los organizadores confían que Martínez ayudará a elevar la venta de entradas que hasta ahora es de más de 65 mil. 

Efecto Cristiano Ronaldo

El principal atractivo del evento es el portugués. Ronaldo se convirtió en el fichaje estrella en este mercado de traspasos, vistiéndose como el nuevo ídolo de la 'Vecchia Signora'. 

Luego de 9 años, espectadores y seguidores del ídolo podrían verlo jugar con una camista distinta a la del Real Madrid.

Convocados:

Por aficionados:

Brad Guzan (Atlanta United FC),  Michael Parkhurst (Atlanta United FC), Laurent Ciman (LAFC), Graham Zusi (Sporting Kansas City); los centrocampistas Miguel Almirón (Atlanta United FC), Ezequiel Barco (Atlanta United FC), Darlington Nagbe (Atlanta United FC), Diego Valeri (Portland Timbers), Josef Martínez (Atlanta United FC) y Darwin Quintero (Minnesota United) en lugar de Ibrahimovic que decidió no viajar para descansar.

Por el técnico:

Zack Steffen (Columbus Crew SC), Francisco Calvo (Minnesota United FC), Matt Hedges (FC Dallas), Aaron Long (New York Red Bulls), Michael Murillo (New York Red Bulls), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Alberth Elis (Houston Dynamo), Ignacio Piatti(Montréal Impact), Alexander Ring (New York City FC), Ilie Sánchez (Sporting Kansas City), Yoshimar Yotún (Orlando City SC), Wilfried Zahibo (New England Revolution), Sebastian Giovinco (Toronto FC) y Tyler Adams (New York Red Bulls) quien sustituye a David por lesión. 

Por el Comisionado de la MLS

Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls) y Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps FC).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS