Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
07:40 PM / 15/06/2019
"Estoy feliz pero la Copa no termina", dice colombiano Zapata tras batir a Argentina
AFP
AFP

Entró como suplente en la segunda mitad y sentenció el histórico triunfo 2-0 de Colombia contra Argentina en su debut este sábado en la Copa América-2019. El atacante Duván Zapata se mostró contento con la hazaña, pero guarda la calma para lo que aún falta.

"Entré y acompañé a mi equipo, hicimos lo mejor que pudimos y conseguimos voltear el partido al final de la segunda parte. Jugamos muy bien", dijo Zapata, atacante del Atalanta italiano.

Los cafeteros rompieron este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en la Copa América al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en Brasil-2019, en la primera fecha del Grupo B, un nuevo golpe para Lionel Messi vestido de albiceleste.

"Sabíamos que habían pasado muchos años, estoy muy feliz pero la Copa no termina, el torneo sigue, vamos a disfrutar esta victoria, estoy muy contento y disfrutando (...) Esperamos los nuevos juegos que van a ser importantes, no serán fáciles", agregó.

Los delanteros Roger Martínez, a los 71 minutos, y Duván Zapata, a los 86, marcaron los goles cafeteros en un partido que se disputó en la mundialista Arena Fonte Nova en Salvador (noreste).

"Gracias a Dios que entró el gol (...) Sin duda que sí, estamos agarrando bien las ideas que quiere el 'profe'" Carlos Queiroz, comentó por su parte Martínez, atacante del América de Mexico.

En tanto, la estrella colombiana James Rodríguez, felicitó a sus compañeros por el triunfo, pero se tomó las cosas con calma.

"Lo más importante es que todos hemos hecho un esfuerzo grande, es un día bueno para todos (...) Falta mucho para todo lo que queremos", consideró el mediapunta del Bayern de Munich.

Tras este duelo, Colombia se medirá con Catar el próximo miércoles en Sao Paulo, mientras que Argentina lo hará contra Paraguay en Belo Horizonte.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS