Publicidad

Actualizado hace 122 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:18 AM / 11/10/2019
España e Italia quieren cerrar su pase a la Eurocopa este sábado 12-O
Serena Di Zazzo
Agencias

Con la decepción de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, Italia tiene el objetivo de ganar este sábado 12 de octubre a Grecia para obtener el boleto a la Eurocopa 2020, caso similar al de España que buscará seguir ampliando su ventaja al frente del grupo F contra Noruega.

Este sábado la ‘Furia Roja’ puede celebrar por partida doble una clasificación a la Eurocopa 2020 y el récord de Sergio Ramos como el internacional con más partidos disputados con la selección española.

Por su parte, la ‘Nazionale’ tiene que ganar para asegurar su clasificación en esta séptima fecha de eliminatorias europeas. Lidera el grupo J con 18 unidades seis más que Finlandia, segunda del grupo.

"Espero que el  Olímpico esté lleno, sería bueno clasificarse un poco antes. (La clasificación) no estaba hecha viendo desde dónde partíamos", explicó Roberto Mancini, seleccionador de la azzurri.

Mancini recordó que la selección italiana viene de la gran decepción de quedar fuera del Mundial de 2018, en ese entonces al mando de Gian Piero Ventura.

Por su parte, los españoles están a punto de sellar su participación en la fase final del máximo torneo europeo con una victoria ante Noruega y un revés de Rumanía ante Islas Feroe.

España lidera el grupo F con 18 unidades, siete más que Suecia, segunda, y ocho más que Rumania, tercera.

"Sólo puedo hablar cosas buenas de Sergio porque nos suma en todo con un comportamiento excepcional", expresó Robert Moreno de su capitán, quien superará a Iker Casillas (167) como el español con más internacionalidades (168).

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS