Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:02 AM / 12/07/2019
El venezolano Fernando Gutiérrez fichó por el Atlético de Madrid
Serena Di Zazzo
Agencias

El venezolano Fernando Gutiérrez se convirtió en el nuevo talento criollo en sumarse a uno de los grandes de Europa. El maracayero fichó por el club colchonero hasta 2023 luego de estar un mes realizando pruebas con el equipo.

Nando, como es conocido futbolísticamente, explicó que estuvo “dando lo mejor de mí, para que el equipo pueda contar conmigo en las categorías 2000 y 2001”, durante el tiempo que estuvo a prueba.

El jugador de 18 años salido de la Academia Dynamo de Margarita ha estado convocado en varias oportunidades a los modulas de la selección nacional durante el periodo de Alessandro Corridore.

Gutiérrez debe presentarse a partir del 15 de julio en la capital española para iniciar su trabajo con el club rojiblanco y afirma que está ansioso por el nuevo reto.

Estoy consciente que voy para uno de los equipos más grandes de Europa. Eso te cambia la vida y agradecido con Dios por esta oportunidad. Poco a poco me iré acoplando a la estructura del Atlético de Madrid”, indicó.

De esta manera Fernando se suma al caraqueño Adrián Cova que pertenece desde hace un tiempo a las categorías inferiores del 'Atleti'. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más