Publicidad

Actualizado hace 295 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:18 AM / 02/12/2019
El infierno de Griezmann en su visita al "Wanda"
Serena Di Zazzo
AFP

La afición del Atlético de Madrid sigue sentida con Antoine Griezmann tras su ida al Barcelona y se lo demostraron durante su visita al Estadio Wanda Metropolitano este domingo en el partido que enfrentó al conjunto colchonero contra el equipo culé.

Antes del pitido inicial un grupo de aficionados vandalizó la placa conmemorativa con su nombre que se encuentra en el “paseo de la fama” en los alrededores del nuevo estadio del conjunto madrileño y en la que se detalla los números de su paso por el “Atleti”.

El nombre del francés se encontraba tapado con un X roja y un montón de ratas de peluche.

Durante el partido la situación no mejoró y Griezmann se enfrentó a innumerables silbidos cuando su nombre fue anunciado y cada vez que tocaba el balón.

Una de las cabeceras del estadio contaba con una pancarta con un duro mensaje dirigido al punta de 28 años que decía: “Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre”.

Además, el campeón del mundo en 2018 escuchó como los aficionados colchoneros lo abuchearon y le dedicaron insultos cada vez que se acercaba a las gradas.

Durante su estadía de cinco años en la entidad rojiblanca, Griezmann se convirtió en el máximo goleador y el ídolo de la afición, con la que pareció mostrar lealtad cuando rechazó al Barcelona en 2018 y se comprometió públicamente con el equipo madrileño.

Un año más tarde llegó el balde de agua fría para los fanáticos colchoneros cuando el conjunto catalán anunció el fichaje del francés por 120 millones de euros, contratación que trajo una querella de parte del Atlético cuando se supo que las negociaciones se hicieron en secreto.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más