Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
02:33 PM / 22/05/2019
“El Tanque" Hurtado entre los cinco nuevos futbolistas que se sumaron a la concentración Vinotinto
Alberto Linares

La convocatoria Vinotinto continúa recibiendo futbolistas que se preparan para la Copa América Brasil 2019 y el primer encuentro amistoso frente a Ecuador el próximo 1 de junio en Miami.

Jan Carlos Hurtado resalta entre los cinco nuevos jugadores que arribaron entre la noche del martes y en la mañana de este miércoles.

“El Tanque" Hurtado quien formó parte de la Sub 20 que disputó el torneo suramericano en Chile, viene de un exclente temporada en la Súper Liga Argentina donde ha marcado dos goles y ha repartido la misma cifra en asistencias durante 17 partidos con el Gimnasia Esgrima de la Plata.

Junto al delantero barinés  también se sumaron el defensor de Atlanta United José Hernández  en calidad de invitado, el volante Samuel Sosa y los defensores Mikel Villanueva y Pablo Bonilla.

Este último llegó en la mañana de este miércoles en el Hotel de concentración. 

Los jugadores ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico dirigido por Rafael Dudamel.

El D.T Rafael Dudamel

Durante los entrenamientos del martes los llaneros estuvieron doble sesión de trabajo.

Por la tarde de este miércoles, se realizará la tercera jornada prácticas y en horas de la noche se espera la llegada de otro grupo de futbolistas.

Los criollos tendrán partidos amistosos el 1 de junio ante Ecuador, el 5 contra México y el 9 ante Estados Unidos, pervio a la Copa América donde competirá en el Grupo A, junto a Perú, Bolivia y el anfitrión Brasil.

Adalberto Peñaranda

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS