Publicidad

Actualizado hace 32 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
02:07 PM / 29/11/2019
El Real Madrid prepara una súper renovación para Federico Valverde: medios españoles
Serena Di Zazzo
AFP

La nueva joya del Real Madrid, Federico Valverde, está causando tal sensación que la dirigencia del Real Madrid prepara rápidamente una mejora de contrato para no dejar escapar al mediocampista.

De acuerdo con información de la prensa española, el club le ofrecerá un renovación hasta 2025 con una clausula de recisión de 750 millones de euros, una cifra que ninguna institución podría pagar en caso de querer al mediocampista.

El uruguayo se volvió una pieza importante para Zidane en los últimos encuentros después de ser relegado. Valverde está teniendo una participación en el equipo muy superior a las actuaciones de Vinicius, Luka Jovic, Brahim Díaz o Rodrygo.

Dentro de la “Casa Blanca” lo consideran un pilar a futuro para un proyecto con nombres como Martin Odegaard, cedido en la Real Sociedad, Eder Militao o Take Kubo, a préstamo en el Mallorca.

El joven de 21 años llegó a la institución madrileña en 2016 procedente de Peñarol por una cifra cercana a los cinco millones de euros y supo posicionarse por delante de grandes estrellas como James Rodríguez e Isco Alarcón.

En los últimos siete encuentros, “Fede” fue titular en seis compromisos, mostrando destacas actuaciones e incluso contribuyendo con dos goles.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más