Publicidad

Actualizado hace 357 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
07:20 PM / 15/06/2019
El D.T Dudamel conforme con el empate de la Vinotinto ante Perú
Agencias
AFP

El DT de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró este sábado que el 0-0 entre la Vinotinto y Perú en el debut de ambos en la Copa América-2019 lo dejó con "buenas sensaciones", porque fue un "punto bien luchado" que les permite mirar con entusiasmo lo que sigue de torneo.

El empate abre la disputa por la clasificación a cuartos de final de la Copa al dejar a ambos combinados con una unidad, dos por debajo de Brasil que en el partido inaugural del torneo goleó a Bolivia 3-0.

"El partido me deja buenas sensaciones", soltó Dudamel al finalizar el duelo disputado en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

El entrenador elogió la entrega de su equipo para cerrar espacios a un ofensivo Perú que buscó aprovechar el hombre de más con el que jugó los últimos minutos del encuentro, debido a la expulsión del venezolano Luis Mago.  

"Hemos terminado con un punto bien luchado, jugamos cuando tuviumos que jugar sufrimos y luchamos cuando tuvimos que hacerlo con inteligencia, con oficio", señaló un sonriente Dudamel.

Con la mira en lo que sigue de la Copa, Dudamel advirtió que irán "sin complejos" ante el anfitrión y gran favorito Brasil, en el próximo duelo de la serie.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS