Publicidad

Actualizado hace 52 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
05:15 PM / 18/05/2019
"Dar todo cuando se necesita, era lo que buscaba", dice Ada Hegerberg
AFP
AFP

"Dar todo cuando se necesita, era lo que buscaba", señaló en rueda de prensa la noruega Ade Hegerberg, autora de un triplete que sirvió al Lyon para conquistar su cuarta Champions consecutiva al ganar 4-1 al Barcelona en la final.

Hegerberg, primer Balón de Oro femenino de la historia el pasado mes de diciembre, también inauguró el palmarés de mejor jugadora de la final de Champions.

Su mejor amiga la sorprendió en conferencia de prensa con el trofeo y la estrella noruega no pudo contener las lágrimas.

Luego pasó a analizar el partido aunque con matices: "Me he tomado una copita de champán y empiezo a estar mareada".

"Nunca había soñado algo así. Estoy muy contenta, no ha sido una temporada fácil. Darlo todo en el momento en el que se necesita, es lo que buscaba. No puedo disfrutar más de esta final", señaló.

Hegerberg explicó que el plan del Lyon salió a la perfección. 

"Las chicas saben que yo estoy en el área, nos coordinamos y lo hicimos bien desde el primer momento. Los pases cruzados son fundamentales para mí, marcar tres goles es increíble", dijo.

A la mejor jugadora del mundo, que no estará en el Mundial de Francia (7 junio-7 julio), le preguntaron por cómo mantener el hambre en un Lyon que ha ganado las cuatro últimas Champions. 

"Es una cuestión interesante. Ahora tenemos que seguir planteándonos desafíos, tenemos la calidad para hacerlo. Debemos tener la fuerza mental para seguir a ese nivel. Tenemos que seguir superando el listón", concluyó antes de juntarse con sus compañeras en el vestuario.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS