Publicidad

Actualizado hace 299 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
07:25 PM / 15/04/2019
DT de Ajax espera que De Jong se recupere para partido con Juventus
Reuters
Reuters

El entrenador de Ajax, Erik ten Hag, dijo el lunes que espera que el centrocampista Frenkie de Jong se recupere de una molestia física para el choque contra Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador de 21 años abandonó el campo a los 22 minutos del partido de la liga holandesa contra Excelsior Rotterdam el sábado por un problema en un muslo, pero el DT explicó que fue por precaución.

“Veremos, somos positivos respecto a la posibilidad de que juegue”, sostuvo Ten Hag. “Lo sacamos por prevención, esperamos que pueda jugar, pero veremos si es posible. Lo veremos después del entrenamiento de esta noche”.

De Jong, quien pasará al Barcelona al final de la temporada, tuvo una gran actuación en el 1-1 de la ida jugado la semana pasada en Ámsterdam, por lo que su presencia será vital el martes en Turín.

“El propio Frenkie tendrá que decidir si está listo, y eventualmente yo decido si jugará”, sostuvo Ten Hag, quien se mostró confiado en que su equipo de otro golpe en el torneo tras eliminar al multicampeón Real Madrid en octavos de final.

“Confío por la manera en que estamos jugando y entrenando. Somos más fuertes y lo estamos mostrando a cada partido”, señaló.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS