Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
03:02 PM / 24/05/2019
Comienza la Liguilla Futve: Zulia recibirá a Caracas FC en casa
Sabrina Paz
Cortesía

Zulia FC recibirá a Caracas FC en el “Pachencho” Romero a las 4:00 pm por el partido de ida cuartos de final de la Liguilla Futve. Los dirigidos por Francesco Stifano buscarán hacer respetar la localía y conseguir un resultado favorable para llegar más cómodos al partido de ida el lunes 3 de junio en la capital.

El equipo negriazul consiguió su pase al octagonal con mucho suspenso, luego de vencer 1-0 al Deportivo Lara en Maracaibo, lo cual, con 28 unidades, los colocó en el séptimo puesto de la tabla del Apertura 2019. El cuadro capitalino logró clasificarse más cómodamente, en el segundo lugar con 35 puntos.

El conjunto petrolero llega al encuentro con la moral alta, luego de vencer 2-1 al Palestino de Chile en casa por Copa Sudamericana. Por su parte, los “Rojos del Ávila” también disputaron su partido de torneo continental, pero obtuvieron una derrota 1-0 en su visita al Liverpool de Uruguay.

Andrés Maldonado, central del equipo zuliano, analizó el compromiso de ida. “En el octogonal todos arrancamos de cero. Sin importar en la posición en la que clasificaste, ya es como otro torneo. Además, el Zulia históricamente ha salido favorecido en los cruces mano a manos con los caraqueños y trabajaremos para seguir la buena racha”.

El árbitro principal de este compromiso entre caraqueños y zulianos será el tachirense Marlon Escalante. El choque contará con transmisión televisiva por TLT, y con transmisión radial a través de Suite 89.1 fm.

Los cuartos de final de la Liguilla tendrán inicio hoy viernes, con el partido Zamora-Mineros de Guayana a las 6:00pm. El sábado, Zulia-Caracas a las 4:00 pm. El domingo, se enfrentarán Aragua-Estudiantes de Mérida a las 5:00 pm y la jornada finalizará el lunes con el encuentro Atlético Venezuela-Carabobo, a las 4:00 pm.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS