Publicidad

Actualizado hace 52 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
08:15 PM / 23/05/2019
Deportivo Lara cae 2-0 ante Corinthians que pone un pie en octavos
Wilmer Suescún
AFP

El Deportivo Lara no pudo cumplir con la tarea en suelo brasileño y cayó derrotado 2-0 ante Corinthians este jueves en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Corinthians se quedó con la revancha en Sao Paulo tras conseguir una cómoda victoria que los coloca en una posición bastante favorable para clasificar a octavos de final. 

Como en la pasada edición de la Copa Libertadores 2018, rojiblancos y brasileños volvieron a cruzarse para medir fuerzas sobre el terreno de juego donde los locales impusieron nuevamente su superioridad. 

Corinthians dominó todo el encuentro pero fue su juego aéreo quien castigó a los llaneros. Al minuto 60' el equipo local abrió el marcador gracias a un tanto de Vágner Love que logró rematar de cabeza. 

Poco después llegó el segundo y último tanto del encuentro tras otra ofensiva aérea que protagonizó Gustavo Da Silva sacando un gran cabezazo que puso a ganar 2-0 a su equipo en Sao Paulo.

Tanto Deportivo Lara como el Caracas FC cayeron en el partido de ida en el torneo Sudamericano, mientras que el Zulia FC consiguió una importante victoria 2-1 ante el Palestino chileno en Maracaibo. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS