Publicidad

Actualizado hace 234 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:00 AM / 17/07/2019
Caracas FC buscará en Quito su pase a los cuartos de final de la Sudamericana
Serena Di Zazzo
Prensa Caracas FC

El Caracas FC visitará este miércoles a Independiente del Valle por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los Rojos del Ávila igualaron a cero con los de Ecuador en el Olímpico de la UCV y ahora llegan al Estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, para enfrentarse a los 2850 metros sobre el nivel del mar para buscar la clasificación.

El equipo de Noel Sanvicente tiene en su poder una ventaja importante, y es que un empate con cualquier cantidad de goles certificaría su pase a los cuartos de final del torneo continental. Aunque necesitan cuidarse porque el rival tirará de su condición de local para sacar adelante un enfrentamiento que se vislumbra difícil para ambos conjuntos.

Ambos equipo se notaron faltos de ritmo en el partido de ida, sin embargo los ecuatorianos atacaron constantemente haciendo notar el gran trabajo defensivo de los capitalinos.

Robert Hernández expresó la necesidad de concretar las ocasiones que generan como clave para llevarse la llave. “Buscaremos aprovechar los espacios que dejan, ellos atacan muy bien son buenos contragolpeadores”, agregó.

Asimismo, el volante Ricardo Andreutti indicó que tienen que empezar a tomar decisiones más acertadas en cuanto al desarrollo de las jugadas en ataque, debido a la falta de ritmo que están notando en el inicio del semestre.

Los capitalinos junto al Zulia FC son los únicos equipos venezolanos que siguen en competición, tras la eliminación de Lara en segunda ronda. Los petroleros tienen su partido de ida el martes 23 de julio ante Sporting Cristal de Perú en el Estadio 'Pachencho' Romero de Maracaibo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS