Publicidad

Actualizado hace 346 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
06:00 AM / 18/05/2019
Cantera del Zulia FC busca continuar con la buena racha en el Torneo Élite
Sabrina Paz
Cortesía

Las categorías inferiores del Zulia FC se darán cita con el Real Frontera el sábado 18 de mayo por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Serie Élite de Filiales. Los encuentros de la academia, Sub-13 y Sub-15, se disputarán en casa de los petroleros, mientras que los juveniles, Sub-17 y Sub-19, visitarán San Antonio para buscar seguir sumando unidades.

Las categorías menores llegan a esta jornada luego de sumar puntos en Mérida. La Sub-13 venció 0-2 al ULA FC, lo cual deja al equipo en la cima de la tabla del grupo con récord de tres ganados y uno perdido. Por su parte, la Sub-15 empató 1-1 frente al ULA FC, lo que los mantiene de segundos en la clasificación de su grupo, con dos victorias, un empate y una derrota.

“Esperamos conseguir la victoria en casa y seguir invictos como lo hemos hecho en otros compromisos. Seguimos entrenando duro para el partido y con muchas ansias de que llegue el encuentro”, expresó Félix Canelón, atacante de la Sub-13.

Los partidos de ambas categorías de la academia se disputarán en la Cancha de Fútbol La Victoria, en Maracaibo, a las 11:00 am y 1:00 pm.

Por su parte, los juveniles llegan con la moral alta luego de lograr sendas goleadas frente al ULA FC. La Sub-17 afrontará este encuentro luego de conseguir un histórico 13-0, que los mantiene como líderes en su grupo con cuatro partidos ganados. Los muchachos de la Sub-19 hicieron lo propio y golearon 7-2 al equipo andino, asegurando así el primer puesto de la tabla con tres victorias y un empate.

“No podemos confiarnos ya que estaremos de visita.Esperamos que el rival salga al ataque, pero nosotros vamos sin confiarnos y sin miedo”, dijo el defensor central Lawrence Lonsdale.

Los choques de las categorías juveniles serán en el Estadio Pedro Chávez, casa del Real Frontera en San Antonio de Táchira, a las 11:00 am y 1:00 pm.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS