Actualizado hace 13 minutos

Cancillería de Perú respondió el comunicado emitido por el Zulia FC
Serena Di Zazzo
Alberto Briceño

La Cancillería de Perú respondió al comunicado emitido por el Zulia FC en el que explican las complicaciones que están teniendo para tramitar el visado necesario para el ingreso al país inca.

El Zulia FC tiene que viajar a Perú para enfrentar a Sporting Cristal el 30 de julio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. El partido de ida se va a disputar el 23 de julio en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo.

El club venezolano explicó la falta de respuesta por parte de las autoridades peruanas respecto a la solicitud, además de hacer  “una solicitud pública a las autoridades diplomáticas del Perú para que atiendan nuestro llamado a formalizar la emisión de los visados que requiere nuestra delegación, y a la Conmebol para que nos apoye en todo este proceso hasta que logre completarse".

La cuenta oficial de Twitter  de la Cancillería emitió un tuit en respuesta al comunicado publicado en el que contrarían lo expuesto por la junta directiva del club petrolero. “La Cancillería peruana y nuestro Consulado en Caracas están dispuestos a ayudar en la tramitación de las visas para los jugadores y cuerpo técnico de @Zulia_FC, no obstante hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud por los canales regulares”, se lee en la respuesta emitida.

¿Te gustó la nota?
TOP 5 DE NOTICIAS