Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
10:25 PM / 19/06/2019
Así lo vimos el Argentina - Paraguay
Alberto Linares
AFP

Con angustia Argentina solo punto lograr un empate ante Paraguay 1-1, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2019.

Los albicelestes comenzaron abajo en el marcador con tanto de Richard Gómez en el minuto 37, pero lograron igualar con Lionel Messi de penal en el 57.

Sin embargo, hubo dos puntos de inflexión en el juego: La parada de Franco Armani en disparo penal de Derlis González de penal y la salida de Lautaro Martínez por Ángel Di María en el 67, en un claro error del entrenador Lionel Scaloni.

Ahora tendrán que jugarse la vida contra Catar, en la última fecha.

F. Armani (9 puntos) Se creció bajó los tres palos y prácticamente salvó a la Argentina de una eliminación con su parada de tiro penal.  

M. Casco (6 puntos) Brindó coberturas defensivas, pero por su banda entró el gol guaraní con la subida de M. Alimrón que centró a R. Gómez, quien marcó.

G. Pezzella (7 puntos) Luchó balones y cortó avances del juego aereos.

N. Otamendi (6 puntos) Cometió un grave error del penal a D. González y recibió una tarjeta amarilla. Muy inseguro en la defensa.

R. Pereyra (7 puntos) Hizo lo que pudo en el mediocampo, pero también tuvo la culpabilidad del tanto paraguayo en la internada de M. Almirón.  

G. Lo Celso (7 puntos) Cortó y repartió balones en el equipo.

R. De Paul (7 puntos) Inició activado por la banda izquierda y luego se desgastó en el segundo tiempo.

L. Martínez (8 puntos) Fue el único que luchó y entregó amor propio por la camiseta albiceleste. Se asoció con L. Messi y luego S. Agüero. Lo mataron al sustituirlo por A. Di María.

L. Messi (9 puntos) Marcó el tanto de penal, pero aún seguimos esperando para que demuestre su calidad. Al menos lo dejó todo.

A. Di María (4 puntos) Entró por L. Martínez y  lo pusieron en una posición incómoda por la banda izquierda. Luego pasó a la derecha donde rindió un poco más, pero aún así no pudo rendirle los frutos al D.T Scaloni.

N. Tagliafico (5 puntos) Solo apoyó defensivamente y recibió tarjeta amarilla.

S. Agüero (7 puntos) Entró y luchó balones dentro y fuera del área, pero no pudo marcar. 

M. Suárez (5 puntos) Con poco tiempo no pudo mostrar su juego ofensivo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más