Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
11:00 AM / 11/07/2018
Argentino Di María propone "seguir luchando" por conquistar un Mundial 
Xinhua
0

 

 El futbolista argentino Angel Di María propuso  "seguir luchando" por el objetivo de volver a ganar una Copa del Mundo con el seleccionado albiceleste.

     "Es difícil cuando las cosas no salen como uno se lo propone. Pero el fútbol tiene estas cosas. Ahora lo importante es levantarse y a seguir luchando por ese sueño", escribió el jugador en su cuenta de la red social Instagram.

     Su mensaje fue acompañado por una fotografía donde se le ve en cuclillas y con la cabeza agachada en el partido del Mundial de Rusia donde Argentina fue eliminada en octavos de final por Francia (3-4).

     Di María, de 30 años, se encuentra de vacaciones y en los próximos días se reincorporará al Paris Saint Germain francés, aunque Napoli de Italia está interesado en su fichaje.

     El futbolista, que se desempeña como centrocampista ofensivo izquierdo o delantero, no descartó así su continuidad en el elenco sudamericano.

     En sus tres participaciones mundialistas (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), el jugador ha disputado 13 partidos y anotado dos goles, ambos en octavos de final (el 1-0 a Suiza en Brasil y en el 3-4 con Francia en Rusia).

     El seleccionado fue orientado por Jorge Sampaoli en la última competencia, aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pretende que el entrenador no siga en el cargo.

     Tras una reunión mantenida el lunes se decidió que el entrenador dirija al combinado Sub 20 en el Torneo de L'Alcudia, en Valencia (España) el mes próximo.

     Hasta el momento, de la generación comandada por el astro Lionel Messi (no obtuvo ningún título en cuatro mundiales), sólo anunciaron su renuncia al equipo Javier Mascherano (34 años) y Lucas Biglia (32).

     Los albicelestes conquistaron dos copas mundiales: en Argentina 1978 y México 1986, mientras que fueron finalistas en otras dos: Italia 1990 y Brasil 2014 (ambas con derrota ante Alemania). 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más