Publicidad

Actualizado hace 734 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fútbol
07:25 PM / 11/10/2019
Ángel Muñoz: En esta ocasión estoy del lado del que todos queremos
Nota de Prensa
Cortesía

La Academia Materiales Acarigua sigue sumando refuerzos de cara al inicio de la temporada 2019-2020, esta vez anunciando el fichaje del talento portugueseño de Ángel Muñoz, líbero que fungirá como carta fundamental en las aspiraciones del cuadro 'azul y oro' en la Liga Nacional de Fútbol Sala, Copa Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Agradezco la oportunidad de la directiva, un proyecto en donde el año pasado me tocó estar en contra. En esta ocasión estoy del lado del que todos queremos, estoy listo y preparado para darlo todo", sostuvo Muñoz.

"Tenemos un buen grupo, una camada de jugadores con un nombre en el fútbol sala, pero eso no basta, debemos tener sacrificio, estar unidos dentro y fuera de la cancha, estar mentalizados en los objetivos propuestos", manifestó el dorsal número 13.

Muñoz, quien ya ha jugado en varios equipos portugueseños, aunque la pasada temporada participó con Fundación MG 76, valoró el calor de su nueva afición. "La fanaticada es un punto fuerte, esta es una de las plazas donde se vive con mayor intensidad, los esperamos este sábado a las 4 pm", sentenció.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEFútbol
Ver más