Síguenos...
Facetas
Decora el interior de tu hogar con plantas altas
08:30 AM / 20/06/2018 Agencias
Archivo

Las plantas dentro del hogar aportan un tono de elegancia a los espacios donde se le coloquen, también son capaces de dar ese toque de vida necesario para un ambiente cálido y familiar. 

En FACETAS te presentamos algunos tips para que vistas tus espacios con tus plantas favoritas: 

 

En la sala, una Caryota urens aportará elegancia a esta área del hogar, ya que sus palmas de cola de pescado poseen una forma original que puede ajustarse a la decoración, sobretodo para eventos especiales como una cena romántica, una reunión o un cumpleaños.  Si tienes ventanales altos, puedes cortar un poco sus  hojas para que no te obstaculicen la vista exterior. 

Para esos pasillos altos que a veces no sabes cómo decorar, el ficus de hojas grandes te será de mucha utilidad, ya que sus arbustos pueden llegar a elevados centímetros de altura con el que aprovecharás todo ese espacio en libre.  

En un rincón de la residencia, la flor Ave del Paraíso es ideal para brindar un toque exótico al hogar a través de sus llamativos colores y tupidas flores que son consideradas por especialistas en decoración como un elemento perfecto para lucir en cualquier espacio.

 

Colocar en los cuartos baños un arbusto como la Ficus carica, te servirá  para emular un espacio natural, y podrás sorprender a tus visitas utilizando este elemento que no suele estar en estos espacios

¿ Te gustó la nota ?