Síguenos...
Facetas
Virgo
08:00 AM / 31/08/2018 Carlos Pineda (Cosmobiólogo)
Diseño: Panorama

Inquietud en los asuntos amorosos. En las relaciones que se inicien, durante este fin de semana, prevalecerán los intereses profesionales e intelectuales.
Oportunidades de establecer relaciones románticas. Temor de expresar lo que siente, o de ser rechazado. Todo será fácil si demuestra sus verdaderos afectos.
No se queda colgado en sueños románticos, la realidad le demostrará otra cosa. Idealismos en el amor, pensar mucho lo que siente te hace perder tiempo.
Con la entrada de Júpiter en tu signo, estarás muy optimista e irradiará atracción. Estará dispuesto a expresar sus emociones y sus afectos, a su pareja.
Satisfacción y confianza entre los enamorados. Dedicará poco tiempo a su relación sentimental, por motivos de trabajo. Peligra la estabilidad de la pareja.
Emociones impregnadas de negatividad, le impedirán expresarse con fluidez. Se mostrará reservado pero abierto a la comprensión, en relación con la pareja.
Fuerte inclinación a tener amores secretos u ocultos. Si está en pareja, la libertad individual podría ser un punto de fricción. No tome decisiones a la ligera.
Sentimientos y sensibilidad en todo lo relacionado con la pareja. Hará todo lo que esté a su alcance para que sus relaciones funcionen bien en estos días.
Relaciones impregnadas de romanticismo. Si está soltero, causará buena impresión allí donde vaya. Facilidad para enamorarse y establecer relación firme.
Reservado en asuntos del corazón, pero a la vez receptivo a la hora de establecer nuevas relaciones. N desea iniciar vínculos superficiales e inesperados.
Reservado en asuntos del corazón, pero a la vez receptivo a la hora de establecer nuevas relaciones. N desea iniciar vínculos superficiales e inesperados.

¿ Te gustó la nota ?