Síguenos...
Facetas
Video/ Así celebró la llegada de sus 53 años la actriz mexicana Salma Hayek
06:19 PM / 02/09/2019 Giuliana Urdaneta
Agencias

Entre música mexicana, risas, vino, comida, abrazos y muchos besos transcurrió el cumpleaños de la actriz mexicana, Salma Hayek, quién estaría celebrando por todo lo alto su quincuagésimo tercer cumpleaños en la ciudad de Londres, Inglaterra. 

"Qué mejor manera de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen clima en Londres, con una banda de mariachis totalmente femenina, mucho tequila, vino, comida deliciosa, amor, baile y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Muchas gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable", escribió la actriz de 'The Hitman's Bodyguard' en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Instagram: @salmahayek

 

También se le ve en un video cantando la canción de cumpleaños en compañía de su familia, donde Hayek recibió un beso apasionado por su pareja y dijo que le encantaba la tradición mexicana de morder la torta. "Me encanta esta tradición mexicana, pero la mejor parte es el beso", afirmó. 

 

Instagram: @salmahayek

 

Sin embargo, la sex symbol había revolucionado las redes tras colgar una foto de ella presumiendo su buen cuerpo en bikinis y convertirse en uno de los nombres más buscados en el día.

El pie de foto: "Sí, mañana tengo 53 años. ¿Y qué?", cuenta con más de un millón de me gusta y un sinfín de felicitaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a better way to celebrate my birthday, than with family, friends, good weather in London, with an all female Mariachi band, lots of tequila, wine, delicious food, love, dancing and singing badly in memory of #fridakhalo and #chavelavargas . Thank so much Francois, Valentina and Marjo for this unforgettable night. Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿ Te gustó la nota ?