Síguenos...
Facetas
Tips para mantener una piel joven
10:00 AM / 15/03/2019 Levy Martínez

La piel es uno de los órganos más delicados del cuerpo humano y el que mejor debemos mantener, es nuestra carta de presentación ante el mundo.

Para cuidarla y siempre lucir un aspecto saludable, existen varias medidas a tomar o productos que se pueden utilizar. Acá te ofrecemos cinco tips para un cuidado diario:

1. Hidratarse

Este es el más importante de todos los consejos de belleza para una piel más joven. El agua compone hasta alrededor del 65% de su cuerpo, y privarse de ella puede afectar la piel.

• Beba de 8 a 10 vasos de agua para mantener su piel hidratada.

• Lleve una botella donde quiera que vaya, no prive a su piel de agua.

• Cambie a agua de coco; es más saludable que las bebidas aireadas que conducen a la liberación de toxinas en el cuerpo, causando brotes.

2. Come una dieta equilibrada:

Consume una comida saludable que incluya alimentos que contengan ácidos grasos omega y antioxidantes. Aumenta tu ingesta de legumbres y frutas frescas como naranjas y sandías. Por otro lado, las verduras ayudan a retener el brillo de la piel.

3. Rutina de cuidado de la piel:

Sigue una rutina de cuidado de la piel que incluye limpieza, tonificación e hidratación. La limpieza elimina la suciedad, la tonificación maneja los problemas de los poros y la hidratación es extremadamente importante para la textura de la piel.

4. Exfoliación:

Tener una rutina regular de exfoliación y limpieza. Puedes hacer esto en casa usando yogurt, harina de avena y agua de rosas. Se adhieren a las rutinas naturales de cuidado de la piel sobre las traídas. Salva tu piel de los químicos agresivos.

5. Protégete del sol:

Mantente a salvo del sol mediante el uso de filtros solares. Ayuda a prevenir las arrugas tempranas y el cáncer de piel. Usa un protector solar con un alto SPF.

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios