Síguenos...
Facetas
Te presentamos aspectos importantes en la vida de Jennifer Aniston a sus 50 años
09:43 AM / 12/02/2019 Agencias
Agencias

La actriz de "Friends" cumplió 50 años y luce mejor que nunca, empezó su carrera a temprana edad, trabajó como mesera y mensajera para pagar sus estudios en California, pero no fue hasta 1994 que saltó a la fama gracias a su rol como Rachel Hunter en la popular serie.

Después se convirtió en la reina de la comedia con una larga carrera en el cine. En el terreno personal nos hizo creer en el amor cuando le dio el 'sí, quiero' a Brad Pitt y después nos rompió el corazón cuando se separaron. Nos ha dado toda una lección sobre la elección de convertirse en madre o no y, sobre todo, nos ha hecho ir a la peluquería una y otra vez con su foto para conseguir su envidiada melena.

Hoy te presentamos un repaso de los mejores momentos en la vida de Jennifer Aniston:

  • Cuando comenzó a salir con Brad Pitt se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas. Protagonizaron una boda de cuento pero todo llegó a su fin cuando Angelina Jolie se cruzó en la vida del actor. 
  • Años después volvió a pasar por el altar con el también actor Justin Theroux pero de una forma muy original: le dijo a todo el mundo que iban a celebrar el cumpleaños de él y se encontraron con la sorpresa.
  • Pero su relación más duradera y especial la tiene sin duda con una mujer: su mejor amiga y compañera de reparto en 'Friends', Courteney Cox.
  • Ha hablado en numerosas ocasiones sobre el tema de la maternidad. "No me gusta la presión que siento, que sienten las mujeres. Parece que te has fallado a ti misma como mujer porque no has procreado. No creo que sea justo. Puede que un niño no haya salido de tu vagina, pero no quiere decir que no seas maternal con perros, amigos, los hijos de tus amigos. De mí se dice continuamente que estaba tan centrada en mi carrera y en mí misma que no he querido ser madre y eso es muy egoísta".
  • Su padre no quería que sea actriz. John Aniston era actor pero le daba terror que su hija siga sus pasos. Prefería para ella una carrera más tradicional para que tenga mayor estabilidad, y temía que sufriera, que fuera rechazada. Ella se empecinó y lo consiguió.
  • La relación con su madre estaba lejos de ser perfecta. Aniston la recuerda demasiado crítica y exigente. Madre e hija estuvieron distanciadas nueve años, en parte porque Dow escribió un libro acerca de su relación, titulado From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999). Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz dijo que su progenitora era "muy rencorosa". Dow murió el 26 de mayo de 2016.
  • A mediados de los 90 las mujeres corrieron a los salones de belleza con fotos de Jennifer Aniston para que les hicieran el mismo corte de cabello que ella llevaba. El peinado en capas recibió en los Estados Unidos el apodo de "The Rachel" por el personaje de Aniston en "Friends".  Años más tarde, la actriz reconoció que nunca le gustó: "No fue mi mejor look. Creo que fue el corte de pelo más feo que he visto en mi vida".
  • Después de posar sin ropa para GQ, Playboy le ofreció 4 millones de dólares para que posase también para ellos, pero se negó por considerar que Playboy es "sólo sexo".

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios