Síguenos...
Facetas
Te presentamos 5 trucos caseros de belleza que te harán lucir impecable
02:10 PM / 17/11/2018 Agencias
Agencias

Cada vez existen más cosméticos, productos de belleza y herramientas que nos ayudan a cuidarnos y ponernos más guapas. Pero frente a los avances de las firmas de belleza, la cosmética natural se va abriendo un importante espacio. Y no hay nada más natural que los trucos de belleza que han pasado de generación en generación.

 

 

 Por

eso, aquí te los presentamos porque además de hacerte lucir impecable te harán salir rápido de cualquier apuro:

 

 

 

1) Una mascarilla exfoliante para el rostro. Mezcla 6 fresas y 2 cucharadas soperas de miel. Aplica la pasta sobre tu rostro unos 15 minutos y retira con agua tibia. El ácido cítrico que tienen las fresas junto a la miel ejerce un efecto desinfectante y astringente, ideal para pieles grasas y con puntos negros.

 

 


2) Papa y pepino contra las bolsas y ojeras. Tanto la patata como el pepino funcionan para reducir las bolsas y ojeras y descongestionar la mirada. En ambos casos solo tienes que cortar un par de rodajas y aplicarlas sobre los ojos durante 20-30 minutos. Se nota la diferencia.

 

 


3) Corrector para ocultar un grano. Si te levantas con un grano justo en el sitio que más se ve, la primera premisa es no tocarlo. Para ocultarlo utiliza tu corrector de ojeras, difumina bien, aplica polvos compactos y después maquíllate de forma habitual.
 

 

4) Una mascarilla casera para el pelo: dos yemas de huevo batidas con 2-3 gotas de aceite. Aplica en tu melena de medios a puntas, nunca en las raíces. Déjala actuar 30 minutos y a continuación lava el pelo de forma habitual. Conseguirás un plus de brillo y suavidad.

 

 

5) Peinados para ocultar las canas o las raíces. Las cintas de pelo y pañuelos son tus aliados para ocultar tus raíces o las canas que siempre aparecen ahí donde más se ven. También puedes ocultar tus canas cambiando de lado la raya de tu pelo.

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios