Síguenos...
Facetas
Te presentamos 3 importantes datos sobre la serie Juego de Tronos
02:10 PM / 15/04/2019 Agencias
Agencias

Ayer se estrenó el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones y sus fanáticos no dudaron en reunirse para deleitarse con esta serie de HBO que ha hecho un gran cambio en el mundo de las series y producciones de televisión.

 

 

Si eres seguidora (or) de GOT, te presentamos 3 importantes datos que debes recordar para disfrutar la última temporada:

 

1.Visión de Daenerys en la casa de los Muertos

 

 

En el capítulo 10 de la temporada 2, nuestra Daenerys tiene una visión en donde trata de escapar de los terroríficos brujos de Qarth.

 

En este pensamiento, ella logra explorar una visión congelada del Castillo Rojo y después se acerca demasiado al Trono de Hierro pero no lo llega a tocar.

 

 

 

2.Matrimonio de Tyrion y Sansa

 

En el capítulo 8 de la tercera temporada de Juego de Tronos se puede ver cómo Tywin Lannister obliga a Sansa y a Tyrion a casarse, pero al poco tiempo de su matrimonio, Joffrey fallece y en su propia boda y Sansa decide retirarse del tumulto.

Los fanáticos indican que es bastante obvio pensar que los caminos de ellos están destinados a estar juntos, debido a que Tyrion es muy cercano a Dany y Sansa es la Dama de Invernalia.

 

 

3.Árboles arcianos

 

Al parecer estos árboles rojos y blancos (que asustaron a muchos) tendrían alguna clase de conexión mágica con las razas antiguas, principalmente con los Niños del Bosque.

Recuerda que existe un árbol del corazón en Invernalia y debajo de las ramas han pasado diferentes sucesos trascendentes, los más recordados son las diferentes reuniones de los niños Stark y la boda entre Ramsay Bolton y Sansa.

No cabe duda que estos árbol aparecerán, ya que en el capítulo 5 de la temporada 6 cuando los Hijos de Bosque lograr atrapar al Rey de la Noche, lo amarran a un árbol arciano.

¿ Te gustó la nota ?