Síguenos...
Facetas
Si tu hijo tiene alergia trata de seguir estos consejos
12:44 PM / 04/06/2019 Agencias
Agencias

Kylie Jenner tuvo un gran susto luego de que su hija fuera hospitalizada por una grave alergia. Según explicó en sus redes sociales, la menor de las hermanas Kardashian tuvo que llevar a urgencias por la reacción que nadie sabía de dónde venía.

“Hoy hemos pasado el día con mi bebé en el hospital”, dijo Kylie en sus stories junto a una foto de Stormi durmiendo. “Ella ha tenido una reacción alérgica pero ahora está bien al 100% y por fin hemos llegado a casa”, expresó.

“Nada más importa cuando algo así te ocurre. Que Dios bendiga a todas las madres que tienen hijos enfermos”, contió Kylie después de experimentar en primera persona el estrés que se sufre cuando uno de hijos enferma. “Les envío  mucho amor y mucha energía positiva para que puedan superarlo”, finalizó.

Sobre este tema, los especialistas de HealthyChildren.org, sitio web desarrollado por pedriatras de la misión de la American Academy of Pediatrics (AAP), han dicho que “las causas de las alergias no se han comprendido completamente. Los niños contraen alergias al tener contacto con alérgenos. Los alérgenos se pueden inhalar, comer, inyectar (por medio de una picadura o un medicamento) o pueden tener contacto con la piel”. A sus seguidores les compartieron esta guía informativa.

Algunos de los alérgenos más comunes son:

Polen

Moho

Ácaros del polvo doméstico

Caspa de animales y saliva (gato, perro, caballo, conejo)

Químicos utilizados en la industria

Algunos alimentos y medicamentos

Veneno de las picaduras de insectos

La tendencia a tener alergias con frecuencia es hereditaria. Por ejemplo, si uno de los padres tiene un problema de alergias, hay una probabilidad mayor que lo normal de que su hijo también tenga alergias. Este riesgo aumenta si ambos padres son alérgicos.

¿Cómo puedo ayudar a mi niño?

Identifique y evite las cosas que le provocan alergia a su niño lo más posible.

Si su niño tiene una alergia, trate de hacer lo siguiente:

Mantenga las ventanas cerradas durante la temporada de polen, especialmente en los días secos y con viento cuando el recuento de polen es alto.

Mantenga la casa limpia y seca para reducir el moho y los ácaros de polvo.

Evite tener mascotas y plantas en el interior de su casa.

Evita las cosas que ya sabe le producen una reacción alérgica a su niño.

Evite que las personas a su alrededor fumen cerca de su niño, especialmente en su hogar o en el automóvil.

Hable con su pediatra para que le recomiende medicamentos eficaces que pueden usar para aliviar y prevenir los síntomas de alergia de su niño.

 

 

¿ Te gustó la nota ?