Síguenos...
Facetas
¿Show o realidad? Sheryl Rubio pide respeto a través de las redes sociales
02:10 PM / 21/11/2018 Agencias / G. Trujillo
Agencias

La polémica sigue en la vida amorosa de la actriz Sheryl Rubio. No conforme con protagonizar los más suculentos escándalos para sus seguidores con respecto a la presencia de una tercera persona en su relación con Lasso; ahora tras el rompimiento con el cantante, salen a la luz nuevas declaraciones que la dejan mal parada y es ella la única que ha atrevido a expresarse para "aclarar" lo sucedido.

 

Y es que aunque Rubio aseguró en un video que había terminado su larga relación con Lasso en buenos términos, esta semana lo descargó mediante las redes sociales presuntamente porque el cantante comenzó a hablar mal de ella con sus amigos.

 

Sheryl utilizó su perfil de Twitter para enviarle unos contundentes mensajes a quien fuese su pareja, alegando que el artista comenzó a vociferar que la actriz estaba saliendo con otra persona cuando era mentira.

 

“Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y que la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema Lasso”,  comentó la también cantante.

 

 

Hace un par de días se ha especulado que Lasso le habría encontrado sustituta a Sheryl y se trata de la cantante española Rosalía.

 

 

Rubio también aprovechó para sentenciarlo: “Te agradezco nunca más vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no Lasso?“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios