Síguenos...
Facetas
Sexólogo ofrece más tips para que tu vida sexual mejore este 2019 (Segunda parte)
02:10 PM / 07/12/2018 Miguel Sira (Médico Sexólogo)
Agencias

Para que mantengas una vida sexual plena el médico sexólogo Miguel Sira ofrece otros 25 tips que serán de utilidad para que compartas con tu pareja (segunda parte):

 

26.- Si tienes una pequeña falla durante el coito, espera un poco, trata de retomar tu calma y después retorna a la acción.

27.- Instrúyete, compra libros y videos instructivos de sexualidad, asiste a charlas que hablen sobre el tema.

28.- Consulta a tu médico para asegurarte de que tu libido baja no es un efecto secundario de una medicación prescrita.

29.- Solo necesitan un dado para pasarla bien, apunta en una lista una tarea erótica para cada número. Por ejemplo, el uno es quitarse una pieza de ropa; el dos, besar donde te diga; y así sucesivamente hasta llegar al 6.

30.-Procura que el "nido de amor" sea realmente tal, es decir, un mínimo de comodidad, privacidad y toque personal.

31.-La higiene al acostarse y el arreglo personal, son importantes.

32.- La pasión no se muere sola, sino que la matan los que aceptan una rutina, como forma de vida.

33.-El beso es un mordisco que aprendió educación (Tolis Van)

34.-La única forma de alcanzar un orgasmo con algún juguete sexual es utilizándolo.

 

35.-Tomen un día de relax y acudan ambos a un centro de masajes. 

36.-Algunos aceites de masajes, tienen sabores para que el sexo oral resulte todavía más atractivo y divertido.

37.-Haz el amor en una sala o en una habitación con espejos.

38.- Prepara una bandeja con frutas, acompañándola con un delicioso vino muy frío, dedícate a comer y chupar el vino del cuerpo de tu pareja.

39.-El masaje erótico es muy importante para las mujeres ya que tiene un efecto igual al producido por un beso, una caricia u otras formas de juego previo, también resulta de gran utilidad a los hombres que tienen dificultades con la erección o problemas de impotencia.

40.-Besar a tu pareja justo después del orgasmo es una manera de demostrarle lo mucho que la quieres.

41.- Acaricia su cuerpo con una pluma, pincel, un trozo de tela o alguna fruta de tacto suave.  Después puedes cambiar los papeles para que tú también disfrutes de la agradable sensación que producen las distintas texturas en contacto con la piel.

42.-Disfruta cuando le hagas sexo oral a tu pareja, el placer no es solo para el que lo recibe sino también para el que lo hace.

43.-Si están faltos de fantasía, alquilen alguna película erótica que les llame la atención. 44.-Si quieres despertar a tu pareja de una manera especial, obséquiale una buena sesión de sexo oral mañanero.

45.-Ningún cuerpo es perfecto, así que deja de pensar en si tu barriga es demasiado gorda, tus nalgas demasiado prominentes, etcétera.

46.-La mejor manera de estimular el ego de tu pareja y hacer que se sienta importante y única, es diciendo su nombre durante el acto sexual.

47.-Descubre mediante las caricias cuales son tus zonas erógenas y cuales son las de tu pareja.

 

 

48.- Los orgasmos múltiples en el clítoris se alcanzan con la ayuda de un vibrador. El secreto radica en reducir la intensidad, continuar con los movimientos pélvicos y evitar que el vibrador toque directamente el clítoris.

49.-En el aspecto de las posturas sexuales, la posición masculina superior, practicada permanentemente, contribuye a la rutina. Se sugiere a las parejas practicar toda variedad de posiciones. Y si hablamos de escenarios distintos, ir a un hotel o a un lugar de playa, de vez en cuando, contribuirá a romper la monotonía.

50.-Es realmente importante comentarle a nuestro compañero o compañera que esperamos de él o ella, y cuales son las creencias que tienen el uno del otro. La verdad es que este es un método que sirve para sincerarse con la pareja, y también para sincerarse con uno mismo.

 

Dr. Miguel Sira

Coach – Sexólogo

0212-7613707 / 0416.6227918

twitter: @drmiguelsira instagram: drmiguelsira / solterosdrsira

Paginas web: miguelsira.tips / solterosdrsira.com

 

 

¿ Te gustó la nota ?
0 Comentarios